Comentadas - 08/Septiembre/2014

el

Por El Comentador

Se arman vecinos

*Vecinos de la colonia Las Bajadas, al poniente de la ciudad de Veracruz, decidieron armarse con palos y machetes para defenderse, debido a la inseguridad que prevalece en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. Hartos de tantos asaltos y robos, formaron patrullas vecinales para evitar que los amantes de lo ajeno vuelvan a hacer de las suyas.

Neoperredista con escolta

*Sorprendió a muchos el nuevo perredista, Julio Saldaña Morán, quien acudió a una escuela primaria a emitir su voto para elegir a la planilla ganadora que servirá en el Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática. El expanista no sorprendió por su nueva afiliación sino por ir acompañado de una guardia de seguridad que incluía una patrulla policial.

 

Líder priista sin fuerza

*El nuevo dirigente del PRI municipal de Veracruz, Raúl Díaz Diez, demostró poco poder de convocatoria. El deslucido acto de su nombramiento, el sábado, se salvó por la presencia de la presidenta estatal priista, Elizabeth Morales García. Pura morralla local asistió.

Marchas contra la inseguridad

*En diferentes puntos del estado de Veracruz, marcharon asociaciones civiles y ciudadanos en general para pedir un alto a la violencia disparada en muchos puntos de la entidad.

Lluvias fuertes hoy y mañana

 

*Existe preocupación entre cuerpos de auxilio debido a que hoy y mañana se prevén lluvias torrenciales que podrían provocar inundaciones en la zona de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo. Pese a la insistencia de las autoridades, los pobladores siguen arrojando basura en la calle, lo que ocasiona que los traga-tormentas se tapen.