Investiga FGE aparición de cuerpos desmembrados

el

Investiga FGE

  • • Presuntamente se trata de seis cuerpos

REDACCIÓN

TUXPAN

Tras la aparición de presuntamente seis cuerpos desmembrados que fueron abandonados a la altura del Puente Tuxpan, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó que ya se abrió una carpeta de investigación en relación a los hechos suscitados en donde confirmó se encontraron elementos anatómicos humanos al interior de dos vehículos, abandonados sobre el Puente de este municipio.

La Dirección General de los Servicios Periciales, desde que tuvo conocimiento de los hechos, dijo, practica las pruebas de criminalística de campo y laboratorio que se efectúan en este tipo de casos, que permitirán determinar el número de individuos y sus identidades

Fiscales, peritos y policía ministerial realizan las investigaciones correspondientes a partir de los indicios encontrados en ambos vehículos, así como con otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación. La Fiscal General reiteró el compromiso de que no habrá impunidad y se dará con los responsables de estos hechos.

Extraoficialmente, se tuvo conocimiento de que los cuerpos fueron localizados en dos vehículos, una camioneta de redilas tipo estaquitas y un coche compacto. Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche de este domingo en el acceso al puente Tuxpan, en el carril que conduce a la zona centro, de esta localidad.

Elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno acudieron al lugar y acordonaron de extremo a extremo el puente Tuxpan, esto como parte de la preservación de la escena del crimen. Policías ministeriales y peritos criminalistas fueron las fueron los encargados de recoger los restos humanos y trasladarlos a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.