Vendía cristal lo detienen la Policía

el

Vendía cristal

Por Alberto Muñoz

Papantla,  Ver.

Un presunto vendedor de droga fue detenido por elementos de la Policía Municipal, tras encontrarle más de 180 dosis de droga sintetica , ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El infractor se identificó como Luis Fernando S., H. , de 25 años con domicilio en este municipio.

De los hechos se dio a conocer que el ahora detenido circulaban sobre la calle camino a Casuelas de la colonia 20 de Noviembre,  cuando al ver a personal de las fuerzas del orden actuo de una manera evasiva para después emprender la huida.

Vendía cristal2

Tras este acto, los policías fueron tras de el por lo cual,  al ser interceptado le fueron encontrados 183 envoltorios de plástico,  que en su interior contenían droga sintética "Cristal de Metanfetamina ".

Una ves asegurado el infractor y la mercancía que este distribuía,  fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial en Papantla.

Por su parte el Director de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal , mencionó que este y los demás resultados positivos son parte de la puesta en marcha del plan " Cero tolerancia al Narcomenudeo", por lo que continuarán realizando dicho operativo y así poder mantener la tranquilidad de las y los Papantecos .