Entregan 7 cuerpos

el

 

a21b

 

  • Cadáver de menor, de dos mujeres y cuatro hombres, que fueron asesinados por grupo delincuencial son identificados

REDACCIÒN

NOGALES, VER.

Los cuerpos del menor, de las dos mujeres y cuatro hombres, que fueron víctimados a balazos por un presunto grupo delincuencial en las inmediaciones de la Colonia Centro, ya fueron oficialmente identificados y entregados dignamente a sus seres queridos para su sagrada velación y sepultura en su tierra natal, el municipio de Acultzingo.

Cabe recordar que el mismo viernes fueron identificadas tres personas, dos hombres y una mujer, los cuales respondían a los nombres de: Julián "N" de 39 años; José "N" de 22 años y Karina "N" de 29 años de edad, los cuales eran originarios del municipio de Acultzingo.

Durante el sábado, fueron reclamados los cadáveres de: Erick "N", de 26 años; Alejandra "N" de 28 años y Fernando "N", de 24 años, el cual se desempeñaba como operador de maquinaria pesada y los tres tenían domicilio conocido en la Colonia Centro del municipio acultzinguense.

Finalmente, fue identificado y entregado dignamente el cuerpo del menor: Rodrigo "N" de tan sólo 16 años, el cual tenía domicilio en la Colonia Centro, de la misma municipalidad que se ubica en la zona limítrofe de Veracruz con Puebla.

Los cuerpos fueron entregados a sus seres queridos, una vez que entregaron la documentación pertinente ante las autoridades de la Fiscalía Municipal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales y del Semefo de Orizaba.

Es de mencionar que, la Fiscalía General del Estado a través de la Subunidad en Nogales, integró una carpeta de investigación la cual quedó radicada bajo el número de investigación: NOG/DXV/161/2024, por el asesinato de siete personas, incluyendo dos mujeres, un menor de edad y cuatro hombres.

Por seguridad e integridad de las familias de las víctimas, hasta el momento no se han revelado los horarios y días en que pudieran ser sepultadas estás siete personas que fueron víctimas de un comando que portaba armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Cabe recordar que el multihomicidio se registró al filo de las 03:00 horas del viernes 23 del presente sobre la Avenida de La Presa entre Calle Atzompa y Calle Sur 6, de la Colonia Centro, en la zona conocida como "El Aserradero, justo a escasas dos cuadras del Palacio Municipal de Acultzingo.