Desaparece familia completa en Tihuatlán

el

Desaparece familia

Juan David Castilla

En el estado de Veracruz continúan ocurriendo casos donde desaparecen familias completas y las investigaciones no avanzan para su localización.

Uno de los casos más recientes ocurrió en el municipio de Tihuatlán, ubicado en la zona norte de la entidad, cerca de Poza Rica y Papantla.

La familia de cuatro integrantes no ha sido encontrada desde el pasado 24 de febrero. Hay riesgo de que hayan sido víctimas de un delito.

Se trata de dos niñas y dos adultos, cuyas fichas fueron difundidas por la Comisión Estatal de Búsqueda.

Desaparece familia2

Génesis Segura Martínez tiene apenas un año, mide 60 centímetros, tiene ojos café oscuro y piel blanca. Además de cabello, negro corto y lacio.

En la misma situación está Scarlett Segura Martínez, de cuatro años, tiene un lunar en el pie izquierdo y como información adicional que aparece en la ficha es que fue vista por última vez en compañía de Leonel Pérez del Ángel, al igual que su hermana.

Desaparece familia3

La madre de las pequeñas, Zuleyma Jollet Segura Martínez, de 18 años, también está desaparecida desde el pasado sábado 24 de febrero.

Ella también se extravió junto con las menores y Leonel Pérez del Ángel, un hombre de 36 años. Todos fueron vistos por última vez en Tihuatlán.

También está vigente el caso de cinco integrantes de otra familia que desaparecieron en el municipio de Actopan, en la zona costera central del estado de Veracruz.

Desaparece familia4