Atracan joyería

el

 

a22a

 

  • Un ladrón muerto y otro más herido y detenido, así como un policía lesionado, deja asalto

REDACCIÒN

BOCA DEL RÍO, VER.

Un asalto en el interior de Plaza Las Américas terminó con uno de los presuntos ladrones muerto, otro más herido y detenido, así como un oficial de policía lesionado, además de una intensa movilización de las diferentes corporaciones policiales.

Este hecho ocurrió alrededor de las dos de la tarde de este miércoles cuando de acuerdo a una de las versiones, llegaron a robar la joyería La Perla, aunque otra versión apunta a que asaltaron una tienda departamental

Cuando los maleantes trataban de escapar, elementos policiales los sorprendieron y se desató el intercambio de disparos, en el que un agente resultó herido, así como uno de los presuntos ladrones, mientras el otro logró llegar hasta el estacionamiento.

En el instante en que subió a su motocicleta para darse a la fuga, otro de los policías logró abatirlo; hecho que originó la activación del código rojo en toda la conurbación mientras en la plaza se vivieron momentos de pánico.

La zona quedó fuertemente resguardada por las distintas corporaciones policiales, en tanto personal de la fiscalía general del estado arribó para iniciar con las primeras indagatorias y realizar el levantamiento del cuerpo y los indicios.