Asesinan a joven en su domicilio en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos

el

Asesinan a joven

Enrique Burgos

Un joven identificado como Saúl Chagala Anota, fue asesinado dentro de su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

De acuerdo con la información obtenida, los homicidas eran un hombre y una mujer, quienes lo degollaron durante la mañana de este lunes.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la avenida Flores Magón, entre Lucas Alamán e Hilario C. Salas, lugar donde llegaron los asesinos sorprendieron a su víctima en ropa interior y descansando.

Vecinos informaron que escucharon el grito agónico del joven, quien fue agredido con arma blanca y según fuentes habría recibido un tajo mortal en la garganta.

Posteriormente los asesinos salieron del domicilio caminando y escaparon internándose en las calles de la colonia Benito Juárez.

Asesinan a joven 2

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar para su aseguramiento, mientras que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisar al masculino quien ya no presentaba signos vitales.

Las diligencias ministeriales y levantamiento del cadáver lo realizaron personal de Servicios Periciales.

En lo que va del 2024 se han registrado 12 homicidios dolosos, una de las víctimas era mujer, este crimen ocurrió en la colonia Adolfo López Mateos.

Asesinan a joven 3