Muere mujer

el

 

a23a

 

  • Dama pierde la vida luego de ser arrollada por un motociclista; el responsable fue detenido

REDACCIÒN

CATEMACO

Un fatal accidente ocurrió la tarde de este domingo en el municipio de Catemaco, en dónde desafortunadamente una mujer perdió la vida, luego que fue atropellada por una motocicleta y cuyo conductor fue detenido por la policía.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo a un costado de la carretera federal 180, a la altura del Auto Hotel "Polymar".

De acuerdo a testigos consultados por Imagen del Golfo, la hoy finada acababa de salir de una iglesia e iba en compañía de unos familiares sobre la banqueta a orilla de la carretera.

Indicaron que de la calle San Judas Tadeo salía a exceso de velocidad el conductor de una motocicleta, alcanzando a arrollar a la ciudadana María Victoria Oliveros Xolo, de 51 años de edad, con domicilio en la localidad Dos Amates, perteneciente al municipio Catemaqueño.

Inmediatamente llamaron al 911, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Mientras tanto el motociclista identificado Pablo "N", vecino de la localidad de Calería, de San Andrés Tuxtla y quien conducía una motocicleta Vento de color negro con naranja, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pondrán a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.