Riña de boleros

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

 

PAPANTLA

 

La tarde de este lunes se registró una riña en la calle Enríquez, a la altura de conocida farmacia de la ciudad; en donde el agraviado manifestó que minutos antes, su compañero de trabajo lo había agredido verbalmente e intentó hacerlo de manera física.

 

Los hechos se registraron cuando se recibió una llamada al servicio de emergencias para reportar que sobre la calle Enríquez, se  registraba una riña entre dos personas.

 

Tras el reporte, acudieron policías municipales, quienes a su arribo se entrevistaron con Carlos Ortega Castillo, de 68 años de edad, de ocupación bolero, que les manifestó que su compañero de trabajo lo había agredido verbalmente y que también intentó hacerlo en forma física.

 

 

Al lugar llegaron elementos de la policía, quienes detuvieron al agresor identificado como Pedro Jiménez González, de 48 años de edad, de ocupación bolero, oriundo y con domicilio en calle Privada María Gutiérrez sin número, de la colonia Cerro del Comanche.

 

 

 

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades municipales y trasladado al área de seguridad de la Policía Preventiva, por falta administrativa al Bando de Policía.