Se casa, se divorcia, y después pensiona

el

Pretendía cobrar una pensión alimenticia, con papeles falsos de su hija, en contra de su padrastro

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial del estado detuvieron a Amparo Ramírez Hernández, como probable responsable del delito de fraude procesal, cometido en contra de la Procuración y Administración de justicia, en hechos denunciados por Ricardo Octavio Vázquez Romero.

 

Ramírez Hernández fue detenida en las inmediaciones de su domicilio, el cual se encuentra ubicado en Circuito Reforma número 11 de la colonia Petrolera, ayer mismo fue internada en el penal de esta ciudad para quedar a disposición del juez de la causa 258/2014.

 

 

Al ser aprehendida Ramírez Hernández, dijo que era mentira todo lo que Ricardo Octavio Vázquez Romero declaró en su contra, y que este sujeto tiene lo que tiene, porque ella le consiguió trabajo en Pemex, pero ahora se empeña en destruirle la vida.

 

En torno a las acusaciones en su contra se sabe que esta mujer se casó en dos ocasiones sin antes haber obtenido el primer divorcio, también se sabe que cambió los apellidos de su hijos para poder así inculparlo en un juicio civil, donde le quitó más de 200 mil pesos en una pensión alimenticia.

 

 

Ahora que todo se aclara y se presentan las actas de matrimonio y de nacimiento tanto legales y las supuestamente corregidas, se tuvieron los elementos suficientes para que la autoridad judicial pudiera consignarla en la investigación PZR1/279/2014 ante el juez que ahora reclama a Amparo Ramírez Hernández, como probable responsable y así  internarla en el penal.