¡Discusión fatal!

el

Declara la enlutada mujer que su esposo tomó al mayor de sus hijos y regresaría a su casa en Tampico

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las dos de la mañana automovilistas reportaron fatídico accidente a la altura de las curvas de El Veladero, entre una Tracker y un autobús de la línea ADO; socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer por el conductor y se abocaron a la salud de un pequeño que viajaba dormido en el asiento trasero de la camioneta.

 

De acuerdo con la versión de las autoridades fue alrededor de las 02:25 horas, cuando les informaron sobre el percance automovilístico en la carretera Tihuatlán-Álamo, a la altura de El Veladero.

 

En el lugar se encontraba un autobús de la línea ADO, marcado con el número económico 1205 y las placas de circulación 404-JE-9 del Servicio Público Federal, el cual se había impactado de frente contra una camioneta Tracker, color gris plata, sin placas de circulación.

 

 

A un lado de la camioneta destrozada se encontraba el conductor,  ya sin vida con el hombro destrozado, por el bestial impacto contra la unidad de pasajeros.

 

Tras revisar la camioneta, encontraron en el asiento trasero a un niño de aproximadamente siete años de edad con una posible fractura en su extremidad inferior derecha; el pequeño fue valorado por socorristas de la Cruz Roja, quienes momentos después lo trasladaron al hospital regional de esta ciudad para valoración médica.

 

Momentos más tarde fue localizada la esposa del ahora occiso, María del Rocío Rojas García, quien identificó el cuerpo de quien en vida respondiera al nombre de Daniel García González, quien contaba con 25 años de edad y tenía su domicilio en prolongación Lirio número 202 de la colonia Vicente Guerrero, de Tampico, Tamaulipas.

 

Mientras que el menor lesionado era identificado como Daniel García Rojas de siete años de edad; en torno a los hechos, la enlutada mujer dijo a las autoridades que ella y su esposo son comerciantes y se encontraban hospedados en el hotel Cristal con sus dos hijos.

 

Pero su esposo Daniel se pasó de copas y comenzaron a discutir por lo que Daniel tomó en brazos a su hijo mayor y dijo que regresaría a Tampico a bordo de su camioneta, lamentablemente cuando conducía en estado inconveniente invadió el carril a la unidad de pasajeros. 

 

El cuerpo del malogrado comerciante fue levantado por peritos de la PGJE, quienes lo trasladaron al Semefo local para ser examinado, ya que solo se sabe que conducía en estado inconveniente.

 

El conductor del ADO se dio a la fuga al ver la magnitud del siniestro, aun cuando no fue culpable del accidente automovilístico.