Se ensartó por atrás

el

El agraviado reclama daños a su unidad, que estaba estacionada al momento del choque

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Daños materiales por más de 15 mil pesos fueron el saldo del aparatoso accidente automovilístico registrado ayer al mediodía en la esquina de la calle Costa Rica y Cuba de la colonia 27 de Septiembre.

 

De acuerdo con las autoridades, el presunto culpable conducía un taxi marcado con el número económico 2245, mismo que terminó estampado contra un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, que se encontraba estacionado.

 

 

Según la versión del ruletero circulaba por la calle Costa Rica y al llegar a la calle Cuba intentó volantear a la izquierda para ir hacía las instalaciones del Ministerio Público, pero una camioneta que salía rebasando en doble carril lo obligó a dar un volantazo, por lo que perdió el control y terminó chocando contra el Chevy.


Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, por lo que solo esperarían al personal de la compañía de Seguros del taxista para que se hiciera cargo de los daños materiales.

 

 

Al lugar del siniestro arribó también personal de la Delegación de Tránsito del Estado, sin embargo, con la firma del convenio, ya no fue necesaria su intervención.