Lo encuentran muerto

el

La familia señala que lo dejaron de ver y cuando fueron en su búsqueda ya estaba muerto

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Conocido electricista de la colonia Miguel Hidalgo se quitó la vida luego de ingerir bebidas embriagantes en el interior de su habitación, la familia asegura que lo dejó de ver desde un día antes y cuando fueron en su búsqueda ya estaba muerto.

 

Se trata de Alfonso Moreno Jiménez, de 43 años de edad y domicilio en calle Río Nilo, número 22 de la colonia Miguel Hidalgo, así lo dio a conocer Dolores Jiménez Santiago madre del ahora occiso, quien realizó la identificación del cuerpo.

 

 

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del sujeto fue trasladado al Semefo local, donde determinaron como causa de muerte una asfixia por ahorcamiento, luego que Moreno Jiménez, atara una soga a su cuello y el otro extremo al techo de su recámara.

 

Hasta el momento se sabe que el ahora occiso tenía serios problemas con el alcohol, así lo dieron a conocer sus familiares, quienes señalan que la última vez que lo vieron fue el pasado lunes por la tarde, transcurrió la noche y fue hasta las seis de la tarde del pasado martes cuando lo fueron a buscar y lo encontraron muerto.

 

 

Personal de la agencia cuarta del Ministerio Público del fuero común inició la investigación ministerial PZR4/576/2014, ayer mismo los familiares reclamaban los restos para darle cristiana sepultura.