Asesinan a sastre

el

Su hermana lo halló atado de pies y manos en su recámara, tenía varios amigos jóvenes

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Al filo de las cinco de la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de conocido sastre y pastelero de la colonia Anáhuac, las autoridades investigan a un grupo de jovencitos que lo frecuentaban, según información de las hermanas del ahora occiso.

 

El crimen se registró en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Monte Albán número 200, de acuerdo con las autoridades preventivas, fue la hermana del ahora occiso quien lo encontró bocarriba en el interior de su recámara.

 

El ahora occiso fue identificado como Narciso Rosendo Loya, contaba con 76 años de edad, así lo dio a conocer su hermana Oralia Rosendo Vázquez, quien llegó de visita para llevarse la desagradable sorpresa de encontrar a su hermano sin vida.

 

 

Al lugar, arribó elementos de la Policía Intermunicipal quienes fueron avisados por los familiares del ahora occiso, al mismo tiempo una unidad de la Cruz Roja arribaba al lugar para tratar de reanimar al supuesto paciente, sin embargo, ya no había nada que hacer.

 

Momentos después arribaron al lugar elementos de la Policía Ministerial, y el agente cuarto de la Procuraduría General de Justicia para tomar conocimiento del hecho, fuentes cercanas indicaron que continuamente se veía varios jóvenes conviviendo con él.

 

En cuando a los hechos, mencionan que de vez en cuando se escuchaba movimiento en la casa a altas horas de la noche, porque lo que ayer por la madrugada no le dieron importancia a los ruidos de trastes caídos al parecer en la cocina de la casa del ahora occiso.

 

Una de las líneas del homicidio del sastre podría ser la cercanía con jovencitos con vicios y que la noche del pasado martes llegaron de visita, cabe señalar que el cuerpo de la víctima se encontraba a un costado de su cama atado de pies manos.

 

 

Mientras que el resto de la casa se encontraba completamente desordenado, lo que hace pensar que él o los asesinos buscaban cosas de valor para poder huir de la escena del crimen, hasta el momento las autoridades ministeriales guardan completo hermetismo en las investigaciones por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer más sobre el lamentable hecho, en torno al homicidio la agencia cuarta del Ministerio Público dio inicio a la Investigación Ministerial 580/2014.