Conducía auto “chueco”

el

Fue interceptado en operativo ubicado en el entronque a la comunidad Zapotalillo

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Valdemar Curiel Oliver fue detenido por elementos de la PFP cuando conducía su automóvil sobre la carretera Pachuca-Tuxpan, al ser revisado su auto se encontró que cuenta con el motor remarcado.

 

La detención de esta persona se registró en el tramo de Plan de Ayala-Lindero, hasta el momento se sabe que esta persona conducía un automóvil Chevy de modelo atrasado, el cual al ser revisado resultó con varias inconsistencias en sus números de identificación.

 

 

La unidad cuenta con reporte de robo en el Distrito Federal, por lo cual los uniformados lo pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador con sede en Tihuatlán.

 

Por su parte, el ahora detenido dijo que los uniformados encontraron una alteración en el número marcado sobre el monoblock de su unidad; sin embargo, él asegura haberlo comprado de buena fe y desconocer sobre la acusación en su contra.

 

Valdemar Curiel Oliver podría terminar tras las celdas del penal si es consignado por robo de vehículo; sin embargo, podría defenderse ante el Ministerio Público del fuero común.