Destroza su taxi

el

Aseguran testigos que por esquivar un bache el taxi invadió carril

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Cerca de cien mil pesos en daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente protagonizado por un ruletero al impactarse contra una camioneta frente al motel California de la colonia 12 de Octubre, mejor conocida como La Barita.

 

De acuerdo con las autoridades, el presunto culpable se identificó como Gustavo García Hernández, con domicilio en calle Justo Sierra de la comunidad Manuel María Contreras en el municipio de Coatzintla.

 

Este sujeto conducía la unidad 206, mismo que impactó contra una camioneta Chevrolet, color rojo, alrededor de las seis de la mañana, sobre la carretera Poza Rica–Coatzintla, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

 

 

En torno al siniestro se sabe que la unidad de alquiler se impactó de frente contra la camioneta que era guiada por Gabriel Salvador Bocanegra Escalante, vecino del Andador 6 del Infonavit Poza de Cuero.

 

Cabe señalar que aun cuando se presume la responsabilidad en el ruletero, ambos conductores negaron ser culpables en el accidente, por lo que los ajustadores de las compañías de seguros de ambas unidades podrían terminar en pleito en el Ministerio Público del fuero común.

 

Del caso tomó conocimiento personal de la Delegación de Tránsito del Estado, quien aseguró los vehículos destrozados en el corralón, mientras los involucrados llegan a un arreglo, de lo contrario, serán turnados ante la PGJE.