Flotaba en arroyo

el

Desde el domingo su familia lo reportó como desparecido

 

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Hallan el cuerpo de un sexagenario en un arroyo, desde el pasado domingo su familia no sabía nada del campesino, fue ayer cuando encontraron su cuerpo flotando.

 

El cadáver fue encontrado a la altura de la comunidad de Carrillo Puerto de Gutiérrez Zamora e identificado como Jorge Méndez García, de 64 años de edad, originario y con domicilio en el mismo lugar donde fue encontrado.

 

Según los primeros datos obtenidos un individuo se encontraba cortando chotes, cuando volteó hacia el arroyo y vio que había un bulto, al acercarse su sorpresa fue que era el cuerpo de un anciano, por lo que inmediatamente pidió el apoyo de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar.

 

 

Según el cuerpo fue localizado a 30 metros de distancia de su casa, en un arroyo a la altura de la propiedad de Luis Vicencio Falla de 86 años de edad.

 

 

Al lugar llegaron elementos de periciales y el Agente del Ministerio Público de Gutiérrez Zamora, cabe señalar que el cuerpo fue reconocido por el hermano del ahora difunto quien dijo llamarse Mario Chepe García.