¡Seis heridos!

el

Taxista imprudente impacta a su cola y lo proyecta contra otro de su gremio

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

 

Seis personas resultaron lesionadas tras chocar las unidades de alquiler en las que viajaban a causa de la imprudencia de otro trabajador del volante, socorristas del CEM y de la Cruz Roja apoyaron en el traslado de las víctimas mientras los involucrados esperaban a las autoridades de Tránsito del Estado.

 

El siniestro se registró alrededor de las 14:30horas, en la esquina de la avenida Independencia con la calle Juárez de la colonia Manuel Ávila Camacho, hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias y elementos de la delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho.

 

 

De acuerdo con las autoridades, el probable culpable se identificó como Eduardo Nava Uma, con domicilio en La Unión kilómetro 31 del municipio de Cazones y conducía la unidad de alquiler marcada con el número económico 1896 de esta ciudad.

 

En torno al accidente se sabe que este sujeto conducía sobre la calle Juárez, pero al llegar al cruce de la avenida Independencia no hizo alto e impactó a su colega Juan Vianey Medrano Chino, quien tiene su domicilio en avenida Independencia número 704 de la colonia Manuel Ávila Camacho.

 

Tres de los pasajeros que viajaban en este vehículo resultaron lesionados ya que después del choque, el Nissan se proyectó contra otro de sus colegas, impactándose de frente contra la unidad 2715, la cual era conducida por Víctor Manuel Aguilar Moctezuma, quien tiene su domicilio en calle Seguro Social departamento Dos de la colonia Manuel Ávila Camacho.

 

Afortunadamente los tres ruleteros solo sufrieron golpes contusos; sin embargo, sus pasajeros no sufrieron la misma suerte ya que tuvieron que ser trasladados a clínicas particulares para valoración médica.

 

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la clínica San José a Alicia Avilés Lagos, Karen Ariana Pérez Chávela y una más que se negó a proporcionar sus generales.

 

Mientras que socorristas del CEM trasladaban a la clínica Alems a Verónica Méndez Rodríguez, de 32 años de edad, mientras que su hija Suemy Yared Ortega Méndez sufría golpes contusos en varias partes del cuerpo.

 

Ambas tienen su domicilio en calle Papantla número 402 de la colonia Manuel Ávila Camacho, también atendieron en el lugar al señor Pablo Moreno Hernández de 60 años de edad y con domicilio en callejón El Mollejón de la colonia del mismo nombre.

 

 

Hasta el cierre de esta edición el estado de salud de los involucrados era reportado delicado, pero fuera de peligro, las tres unidades destrozadas fueron enviadas al corralón mientras que los involucrados intentaban llegar a un arreglo.