¡Roban la Corona!

el

Hampones irrumpieron por la madrugada   

 

Valfré Mar

Álamo

 

Cifra económica no precisada, se llevaron sujetos desconocidos, quienes cobijados por la oscuridad ingresaron a la agencia “Corona” localizada en el tramo Tihuatlán-Álamo-Alazán a pocos metros de la estatua El Colotero. Vigilante del IPAX fue sometido y los ladrones sin impedimento lograron su objetivo.

 

El reporte que emitió la Policía Municipal indica que personas del sexo masculino a eso de las 02:20 horas, a bordo de camionetas arribaron a la citada empresa, el guardia José Alberto Hidalgo Cruz, de 34 años de edad, con domicilio en el ejido Ojital Ciruelo resultó intimidado, ya que según mencionó portaban armas de fuego.

 

 

En su declaración el testigo dijo que mientras era ocultado en el área de bodegas bajo la supervisión de dos de ellos, el resto se dirigió a la oficina donde se encontraba la caja de seguridad, misma que procedieron a abrir para apoderarse del efectivo.

 

Finalmente, los solitarios ladronzuelos se dieron a la fuga en sus unidades motrices, ese momento fue idóneo para que Hidalgo Cruz reportara lo sucedido a su base. Aproximadamente a las 05: 00 horas hizo acto de presencia Seguridad Pública del Estado (SSPE), Policía Municipal, Policía del IPAX y Policía Ministerial.

 

 

Personal del Ministerio Público del Orden Común dio inicio a las primeras diligencias de ley. En torno a lo sucedido se guardó total hermetismo, al respecto autoridades argumentaron que esta medida fue para no entorpecer las investigaciones. Aunque de antemano trascendió que la suma sustraída es bastante elevada.