Lo hicieron más chiquito

el

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un accidente automovilístico se registró el día de ayer en la calle 14 Norte y 4 Oriente de la colonia Obrera, en donde se vieron involucrados dos automóviles particulares.

 

El accidente se registró a las 15:30 horas, en los momentos que el automóvil Nissan Micra color rojo, de modelo reciente, con placas de circulación JFA-35-64 de Veracruz, era guiado por una persona del sexo femenino que se desplazaba sobre la calle 4 Oriente con dirección hacia la colonia Laredo, cuando fue golpeado por un automóvil Nissan tipo Altima, color Azul, con placas de circulación YJD-94-15 del estado de Veracruz.

 

 

Hay indicios que el conductor del automóvil Nissan Altima, debido al exceso de velocidad con la que intentó cruzar la intersección, no se dio cuenta del automóvil que se dirigía a la colonia antes mencionada, impactándolo de manera aparatosa en el costado derecho.

 

Hasta el momento se desconocen las identidades de ambos conductores, ya que no quisieron proporcionar ningún dato ante las autoridades intermunicipales.

 

Afortunadamente, no hubo lesionados, dejando solamente cuantiosos daños materiales por más de veinte mil pesos.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino, quien sufrió crisis nerviosa debido al fuerte impacto.


Cabe señalar que los dueños de los automotores llegaron a un acuerdo económico para reparar los daños materiales.

 

Minutos más tarde al lugar de los hechos, arribó personal de Tránsito del Estado, quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el retiro de las unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón.