Provoca accidente empleado de SSA

el

Imelda Camacho

Gutiérrez Zamora

 

Personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, con sede en Tuxpan fue protagonista de un aparatoso accidente en la carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Gutiérrez Zamora-Papantla.

 

El accidente ocurrió debido a la imprudencia y sobre todo al exceso de velocidad con el que manejaba el conductor de la camioneta de la institución de salud del gobierno.

 

El percance tuvo lugar a la altura del Rancho El Rocío, cuando Francisco Alarcón Raña de 48 años de edad, casado y con domicilio en Xalapa, conducía la unidad camioneta Ford 150, color blanco, placas de circulación XY-00 278 del estado de Veracruz, modelo 2008, propiedad de la Jurisdicción Sanitaria y se impactó con otra unidad.

 

 

El coche que recibió el impacto era conducido por Linn Cardoza de 62 años de edad, ama de casa proveniente de California, quien se dirigía al puerto de Veracruz en un vehículo Tiida color Plata, placas JLA-5458 del estado de Jalisco, modelo 2010.

 

 

 Hasta donde se pudo investigar del incidente por suerte solo resultaron con daños materiales y el susto de los conductores de las dos unidades.