Padre desobligado, tras las rejas

el

Ante la negativa, la agraviada se vio obligada a buscar trabajo para sus gastos

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

El día de ayer fue detenido por elementos de la policía ministerial, a Érick López Pérez al ser denunciado por su cónyuge por incumplimiento en la obligación de dar alimentos a su hijo.

 

La denuncia fue presentada por la madre del menor, Reyna Cecilia Hernández Rincón, quien en repetidas ocasiones diálogo con su expareja para que le otorgara una cantidad económica para los gastos de manutención del menor, pero nunca obtuvo respuesta sin importarle su hijo y en los momentos en que más lo necesitaban.

 

La madre del afectado Reyna Cecilia fue quien denunció al campirano originario y vecino de la comunidad Palo Blanco, perteneciente al municipio de Papantla. Ayer mismo fue puesto tras las rejas del penal para quedar a disposición del juez primero de primera instancia. 

 

 

Posteriormente, acudió ante las autoridades ministeriales para presentar denuncia en su contra, con testimonios de testigos quienes avalaron su argumento, por lo cual la fiscal encargada del caso encontró elementos suficientes para consignarlo ante el juez quien a su vez otorgó la correspondiente orden de aprehensión en su contra.

 

 

La Causa Penal que se sigue en contra del desobligado sujeto es del índice del juez primero de primera instancia.