Lo acusan de despojo

el

La agraviada precisó a las autoridades cómo el ahora indiciado se apoderó de su inmueble

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Eusebio Rodríguez Villegas, como probable responsable del delito de despojo, ayer mismo fue internado en el penal de esta ciudad para quedar en manos del juez primero de primera instancia.

 

El ahora indiciado tiene su domicilio en bulevar Lázaro Cárdenas número 206 de la colonia Ricardo Flores Magón, de acuerdo con las autoridades Rodríguez Villegas fue detenido mediante una orden de aprehensión girada en su contra.

 

 

Este sujeto se apoderó de un domicilio propiedad de Adela Morales Hernández, Andrés y Jovita Rodríguez, propietarios del inmueble ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas 206 de la colonia Ricardo Flores Magón.

 

La denuncia de los agraviados dio inicio en la agencia quinta del Ministerio Público donde se radicó el expediente PZR5/060/2014, en el cual los quejosos señalaron que su sobrino les rentó un local, sin embargo, se apoderó de un local contiguo sin permiso alguno.

 

 

Posteriormente, cuando le intentaron cobrar la renta se negó y les dijo que le hicieran como quieran, ya que ese local le correspondía a él y que no se saldría ni pagaría renta alguna, por lo cual las desesperadas mujeres solicitaron el apoyo de las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.