Vende pólizas de hule

el

La agraviada intentó hacer valido su seguro y resulta que nunca fue cubierto el pago

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Onésimo Cruz Ruiz, conocido vendedor de seguros automotrices, fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia acusado de haber recibido dinero a cambio de una póliza, la cual cuando registró en el sistema ni depositó su pago.

 

La víctima, Maura Torres Salazar, interpuso formal denuncia ante la agencia cuarta del Ministerio Público, señalando que contrató y pagó una póliza contra accidentes automovilísticos, que el denunciado nunca reportó a la compañía aseguradora, apoderándose de la jugosa suma en efectivo que le dieron a cambio.

 

 

La mentira del agente de ventas se descubrió cuando el hijo de la agraviada Uziel Álvarez Torres, se accidentó e intentó hacer valida su póliza 63-2473, la cual fue entregada a ellos de manos de su agente de seguros.

 

Sin embargo, cuando realizó la llamada al 01800 para reportar el siniestro le dijeron que efectivamente existía la póliza de seguro pero que no estaba pagada, por lo cual la compañía de seguro no podía apoyarlos en las reparaciones de los daños causados.

 

Ante tal situación, la agraviada decidió llamar a su agente de ventas Onésimo, quien pidió unos días solucionar el problema, y posteriormente se comunicó que ya estaba resulto el problema y les entregó una nueva póliza, la cual también resultó ser de hule.

 

Ya con la duda, la agraviada se comunicó nuevamente con la compañía de seguros y efectivamente la nueva póliza ya está vigente, sin embargo, al momento que ellos tuvieron el accidente la póliza estaba cancelada por lo cual no podían intervenir y que lo único que recomendaban era que denunciaran al agente de ventas que les jineteó el dinero.

 

Por tal situación Maura Torres Salazar interpuso formal denuncia Onésimo Cruz Ruiz por haberles jugado chueco, además de pedir a las autoridades que sea el denunciado quien cubra los gastos de reparación de los daños ocasionados al otro vehículo y por el cual se dieron cuenta que su póliza no estaba vigente.