Se quedó sin frenos; terminó lesionada

el

Elementos de la PIPTC aseguraron la zona en espera de las autoridades correspondientes

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Aparatoso accidente automovilístico dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales, esto, en la colonia Plan de Ayala en el municipio de Tihuatlán, socorristas del CEM atendieron a la víctima.

 

El accidente automovilístico dejó una persona del sexo femenino lesionada, quien fue atendida por personal del Comando de Emergencias Médicas, quien informó que la víctima responde al nombre de Juana Lugo Morales, de 54 años de edad.

 

 

Es mujer es originaria del municipio de Tihuatlán y tiene su domicilio en calle Veracruz sin número de la colonia Sector 4 de la colonia Totolapa, misma que fue trasladada al hospital Fausto Dávila Solís para su valoración médica.

 

De acuerdo con las autoridades, la culpable del accidente responde al nombre de Nora Hilda García Barandica, de 49 años de edad con domicilio en calle Carretera a La Bomba sin número del Sector 5 Totolapa.

 

Esta mujer conducía un vehículo marca Gran Marquis modelo 2000 color gris marcado con las placas de circulación YGF-78-95 del estado, por su parte la presunta dijo a las autoridades que una falla mecánica provocó que perdiera los frenos de su auto y terminara estampándose contra otro automóvil.

 

El Gran Marquis terminó su alocada carrera estampado en la parte trasera de un Nissan Tsuru color banco con rojo en su modalidad de taxi, el cual era conducido por Adalberto Rodríguez Hernández, de 50 años de edad.

 

Esta persona afortunadamente salió ilesa, y señaló tener su domicilio en el mismo lugar que la lesionada, al lugar del accidente arribo personal de la Delegación de Transito del Estado quien tomo conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de ambas unidades al corralón mientras deslindaba responsabilidad en torno al siniestro.