Mesero irresponsable, al banquillo de los acusados

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Juan Carlos Martínez Vences, como probable responsable del delito de incumplimiento a la obligación de dar alimentos, ayer mismo fue internado en el penal de esta ciudad para quedar en manos del Juez Primero de primera instancia.

 

El ahora indiciado cuenta con 36 años de edad, es originario de Minatitlán, y con domicilio calle Francisco Javier Mina número 4 de la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Tihuatlán.

 

De acuerdo con las autoridades ministeriales a este sujeto se le instruye en su contra la Causa Penal 164/2014 cometido en agravio de dos menores, cuya identidad se protege en aras del protocolo de actuación para quienes imparten justicia.

 

 

La denuncia en su contra fue interpuesta por Mayra Goretty Ramírez Mejía, quien manifestó que vivió siete años en unión libre con Juan Carlos y procrearon a dos hijos de ahí se separaron porque él no trabajaba y no le daba dinero.

 

Además de esto la agredía físicamente cuando se drogaba y se emborrachaba, así que lo corrió de la casa; a la fecha ya tienen tres años separados, mismo tiempo que el mesero, ahora detenido, se ha hecho ‘ojo de hormiga’ y no aportaba nada para el gasto.

 

Ante esta situación la fiscal encargada del caso encontró elementos suficientes para consignar el hecho ante el juez primero de primera instancia, quien a su vez obsequió la correspondiente orden de aprehensión en contra del mesero.