Bache la pone al borde de la muerte

el

El joven conducía su motocicleta a velocidad inmoderada y al caer en un bache perdió el control

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Una mujer permanece al borde de la muerte tras sufrir aparatoso accidente de motocicleta en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del lugar conocido como El Palmito, a escasos metros del entronque de la autopista Totomoxtle.

 

De acuerdo con las autoridades el conductor de la motocicleta fue identificado como José Alberto González, de 23 años de edad, quien iba acompañado por Ignacia González Blas, de 43 años de edad, ambos tienen su domicilio en la calle 5 de Mayo, en la comunidad de Caristay, perteneciente al municipio de Papantla.

 

 

Testigos del sangriento accidente dijeron que los lesionados se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika F-150, de modelo reciente, sin placas de circulación, dirigiéndose hacia su domicilio en la comunidad ya mencionada.

 

Sin embargo, debido a la velocidad inmoderada con la que se transportaba José Alberto, aunado a la obscuridad del lugar, se fueron a un bache y al frenar el conductor perdió el control, lo que provocó que la señora Ignacia saliera proyectada contra la cinta asfáltica.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Intermunicipal, así como una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos aplicaron los primeros auxilios a la señora Ignacia González que sufrió probable traumatismo  craneoencefálico, por lo cual fue necesario ser trasladada de emergencia al nosocomio.

 

Mientras tanto, al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito del Estado, quien con la ayuda de una grúa lograron asegurar la unidad motorizada para trasladarla al corralón y ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero común.