Denuncian robo de 268 mil pesos

el

Fue el botín de la agencia Corona    

Valfré Mar

Álamo

 

Luego de robo fortuito perpetrado en céntrica empresa cervecera la madrugada del jueves, y tras conocer ayer que el hurto oscila en los 268 mil pesos, apoderado legal de la referida Agencia; así como también el vigilante del IPAX se acercaron a la Fiscalía para interponer formal querella.

 

Trascendió que alrededor de las 18:00 horas el representante de “Cervezas Modelo del Noreste S.A de C.V”, expuso a personal de esa dependencia que los hampones que se adentraron a la Agencia ubicada a orilla del tramo Tihuatlán-Álamo-Alazán se adjudicaron la cantidad antes mencionada, misma que una parte se encontraba en una caja de seguridad y otra más dentro del cajón de un escritorio.

 

 

 

Cabe mencionar José Alberto Hidalgo Cruz, guardia del IPAX se avocó a denunciar el robo de su rifle de la marca Sturm Ruger modelo mini calibre 0.223 mm con un cargador y 20 cartuchos útiles; así como también un celular. Como se expuso, en este inesperado atraco, sujetos desconocidos y armados hicieron uso de la violencia para lograr su objetivo.