Damas lesionadas

el

Redacción

Papantla

 

Dos jóvenes mujeres resultaron lesionadas luego de chocar la moto que conducían contra un automóvil que les salió al paso.

 

Damaris Pérez López y Yolitzi Ramos Islas viajaban en una motocicleta Italika f125 color gris con negro sobre la calle Tejería, a la altura de Credi-Equipos, cuando se suscitó el percance.

 

El auto que propició el impacto es un Ford Focus color gris, el cual era conducido por Lázaro Cárdenas Hernández, 49 años, empleado, con domicilio en calle Miguel Negrete número 126, Barrio del Zapote, quien intentaba introducirse al estacionamiento de la financiera, ya que labora en ese lugar.

 

 

Damaris Pérez, informó que cuenta con 25 años de edad, y tiene su domicilio en la calle Vicente Guerrero, número 801, por su parte, Yolitzi Ramos Islas dijo contar con 23 años de edad, y con domicilio en la misma calle que la anterior, ambas de la comunidad de Agua Dulce.

 

Luego del accidente, tras el reporte, arribaron al lugar elementos de la policía, paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las damas heridas, y agentes de Tránsito del Estado, que se hicieron cargo de los hechos.