Muere a media calle

el

Regresaba a su vivienda luego de visitar a su madrecita

 

Valfré Mar

Álamo

 

Cuando se desplazaba en su bicicleta, sexagenario repentinamente cayó al asfalto golpeándose fuertemente la cabeza, y aunque transeúntes corrieron a auxiliarlo éste ya no contaba con signos vitales.

 

Alfonso Pelcastre Monroy, contaba con 65 años de edad y actualmente residía en la calle Benito Juárez número interior 17, de la zona centro, de acuerdo con lo informado, el deceso del infortunado hombre se dio ayer al filo de las 15:00 horas cuando tripulaba en su bicicleta sobre la calle Francisco I. Madero.

 

Familiares y vecinos no cabían de asombro luego de conocer que el occiso no logró llegar con vida a su vivienda, aún y cuando faltaban escasos 60 metros para que arribara, además también trascendió que el senecto había acudido a visitar a su progenitora, como si hubiera presentido de que su existencia estaba a punto de culminar.

 

 

Hermanos del finado y su esposa Beatriz Kaufman Nieves, de 52 años, realizaron la identificación oficial de quien gran parte de su vida se desempeñó como lavador de automóviles. Desde luego, éstos no aceptaban los designios del Creador, pues como en toda muerte repentina resulta inverosímil un ser querido no se encuentre más en la vida terrenal.

 

 

Tomó conocimiento Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial y Municipal. Efectuadas las diligencias que marca la Ley, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para que tras la autopsia se conociera con certeza si el individuo presentó un infarto al miocardio que lo hizo caer, o en su defecto fue el golpe en el cráneo lo que le ocasionó un severo traumatismo craneoencefálico.