Le arrancó dedos a la despachadora

el

Perdió el control de la camioneta y se fue a estampar contra la bomba de gasolina

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Una empleada de la gasolinera ubicada en el entronque a los Kilómetros, sobre la carretera estatal que comunica con Cazones, perdió tres dedos de la mano derecha al ser embestida, cuando el conductor de  una camioneta perdió el control de la misma y terminó estrellándola contra una bomba despachadora de combustible.

 

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas, fue un taxista, quien auxilió a la lesionada identificada como Iveth Lucas Pérez, de 24 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal de Cazones Herrera.

 

 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, sin embargo, a su llegada solo encontraron una camioneta abandonada, la cual presuntamente era conducida por el citricultor Esteban Burgos.

 

En torno al accidente, se sabe que el mencionado citricultor conducía la camioneta a gran velocidad sobre la carretera que da a los Kilómetros, pero metros antes de llegar a la gasolinera y al entronque de la carretera Cazones, se quedó sin frenos y perdió el control de su unidad hasta terminar estampado en la bomba despachadora.

 

La joven que atendía la bomba se encontraba sentada a un lado y con su mano derecha abrazaba el pilar que está junto a la bomba, al momento del impacto de la camioneta pasó a traer la mano de la jovencita arrancándole los dedos, medio, anular y meñique de la mano derecha.

 

Un taxista se prestó para ayudar de inmediato a la joven por lo que la trasladó a la clínica 24 del Seguro Social para atención médica.

 

En el lugar del accidente los uniformados aseguraron la camioneta Ford NV-67369 del estado de Morelos, la cual será puesta a disposición del Ministerio Público, dado  que su conductor después del choque se dio a la fuga.