Identifican a taxista homicida

el

Completo silencio sobre el paradero del taxista, pero se sabe que ya está en manos de la PGJE

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Autoridades ministeriales dieron a conocer que dieron con el paradero del taxista que el jueves por la noche provocó trágico accidente automovilístico donde un joven estudiante perdió la vida, el fugitivo fue identificado como Vicente Casados Méndez.


Se logró saber que el ruletero será mandado a llamar ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que rinda su declaración de cómo en realidad sucedieron los lamentables hechos.

 

Como es de recordar, el fatídico accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas de antier en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, tramo Tihuatlan-Álamo, justo a la altura de la colonia San Juan del Río, frente a las instalaciones de la SAGARPA, hasta donde acudieron elementos policíacos y personal del Ministerio Público.

 

 

En torno al accidente, un testigo presencial dijo a las autoridades que ambas unidades circulaban provenientes del municipio de Álamo, sin embargo, el ruletero intentó cruzar de carril para entra al acotamiento contrario y así poder entrar a la colonia San Juan, lamentablemente no se percató que otro auto intentaba rebasarlo y terminó por cortar la circulación provocando el aparatoso accidente.


En varias ocasiones se escuchó sonar el teléfono celular de Álvaro Hernández pues al parecer sus familiares lo esperaban en casa, mientras tanto el ruletero Vicente Casados Méndez, se encontraba escondido en su domicilio para evitar la responsabilidad por la muerte imprudencial del joven estudiante.  


Hasta ayer en la noche aún las autoridades guardaban completo silencio sobre el paradero del taxista, pero se sabe que ayer mismo fue declarado, después de haber salido del hospital donde se dirigió a curarse de las lesiones que había sufrido.

 

 

En el accidente se sumaron alrededor de ciento cincuenta mil pesos en daños materiales, por lo cual la compañía de seguros del ruletero deberá garantizar más de medio millón de pesos para poder mantener al taxista fugitivo libre, de lo contrario en las próximas horas el agente del Ministerio Publico estará consignado el caso ante un juez para la responsabilidad que les resulte por la omisión de auxilio y homicidio imprudencial.