El jovencito se impactó contra la banqueta

el

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un joven sufrió lesiones de consideración después de que derrapara en una motocicleta cuando circulaba, sobre la calle Pozo 90 que conecta con la calle Río Tamesí, justo enfrente de la escuela Francisco I. Madero.

 

Lo hechos sucedieron al filo de las 10:40 horas, el motociclista se identificó como José Bruno Reyes, de 15 años de edad, y tiene su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, de ocupación mototortillero.

 

La gente que fue testigo del accidente señaló que el adolescente circulaba a gran velocidad y que se distrajo al escuchar cuando alguien le pedía tortillas, lo que ocasionó que perdiera el control, derrapando aparatosamente sobre el pavimento para terminar impactándose contra la banqueta de la escuela.

 

 
Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos elementos le brindaron primeros auxilios al joven lesionado que término con laceraciones en cuerpo y rostro, trasladándolo al hospital regional donde lo reportan fuera de peligro.

 

Momentos más tarde arribó personal de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de los hechos, quien dio a conocer que se trata de una motocicleta italika-ft150, sin placas de circulación, la unidad sufrió algunos daños como consecuencia del derrape.

 

Con el apoyo de una grúa fue trasladada al corralón municipal en espera de que el propietario acuda a reclamar la unidad.