No ven claro en Río

el

Los robos en domicilios en esta comunidad y otras más del municipio no paran

Redacción

PAPANTLA

 

Amantes de lo ajeno hacen de las suyas en un domicilio de la comunidad de Río Claro, en donde las puertas y ventanas fueron forzadas para introducirse al interior, de donde se llevaron varias pertenencias de valor.

 

De acuerdo con la agraviada, a las 09:00 horas salió de su domicilio, a una junta en la escuela de su hijo, horas después, al regresar a su hogar se percató que la puerta principal se encontraba abierta.

 

En medio del temor de encontrar a alguien en su casa, la asustada mujer entró al lugar y encontró varias pertenencias tiradas por los pasillos, percatándose que su grabadora, un DVD y televisor, entre otros objetos de valor, así como dinero en efectivo fueron sustraídos de su casa.

 

 

Después de lo sucedido la desesperada mujer notificó a su cónyuge lo que sucedió en el hogar, para después salir a preguntar a los vecinos si alguien había notado a alguna persona ajena merodeando en su casa.

 

Vecinos manifestaron no haber visto nada extraño, y que solo pasaron unos sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta polarizada, donde se presume pudieron haberse llevado todos los objetos de valor.

 

Este es uno de tantos robos registrados en la comunidad de Río Claro, Agua Dulce, Paso de Valencia, Serafín Olarte y San Lorenzo, la mayoría de los casos, mencionan, que son unos sujetos de complexión robusta que viajan a bordo de una camioneta polarizada, por lo que piden a las autoridades policiacas mayor presencia para evitar más robos.