Sangrienta batalla

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Sangrienta riña en la colonia Emiliano Zapata dejó como saldo tres personas lesionadas, heridas con un arma blanca, así como una persona asegurada por elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

 

Los hechos sucedieron durante la madrugada en la calle Río Nautla, lugar en donde se llevaba a cabo una convivencia entre varios amigos e integrantes de una familia.

 

Al paso de las horas y al calor de las copas se hicieron de palabras y llegaron a los golpes, iniciándose una batalla campal entre los asistentes, varios de ellos desenfundaron sus navajas, mismas que portaban para defenderse, por lo que vecinos solicitaron la presencia de los elementos policiacos, así como de los paramédicos.

 

 

En el lugar quedaron lesionados Ángel García Pérez, de 17 años de edad, quien presentó heridas de arma blanca en la espalda y los dos brazos; así como también Francisco Javier Murrieta Pérez, de 28 años de edad, quien tenía una herida en el cuello y en la oreja, ambos fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital Civil.

 

De igual forma, otro joven, de quien se desconoce su nombre, fue trasladado al nosocomio por sus familiares, pero también estaba policontundido y había participado en la sangrienta riña. 

 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y lograron detener a Jesús Guillermo García Hernández, quien fue trasladado a las celdas preventivas y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.