Acaba con su vida

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Campesino de Hueytepec decidió acabar con su vida, ingiriendo una fuerte cantidad de herbicida, horas después su cuerpo fue encontrado por uno de familiares, quien ya nada pudo hacer por él, por lo que el personal de la Fiscalía del Estado tomó conocimiento y procedieron a levantar el cuerpo.

 

El finado respondía al nombre de Justiniano López Velázquez, de 52 años de edad, con domicilio en dicha comunidad de Tecolutla, quien fue encontrado sin vida en la parcela de su padre Juan López Francisco.

 

El cadáver fue hallado por su sobrino Carlos Alfredo Olmedo López en transcurso de la madrugada por lo que inmediatamente dio aviso a sus demás familiares.

 

 

Cerca del cuerpo se localizó una botella de un poderoso herbicida que López Velázquez consumió para terminar con sus días, hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron al suicidio; después arribó al lugar personal de la fiscalía y de servicios periciales.

 

El cuerpo fue reconocido por Amancio López Velázquez, de 55 años de edad, quien era hermano del occiso; luego de la necropsia de rigor los restos fueron devueltos a la familia para brindarle cristiana sepultura.