Terminó su agonía

el

Su hijo reclamó el cuerpo

 

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

 

Un sujeto que fue atropellado en Martínez de la Torre dejó de existir la madrugada de ayer en la sala de urgencias del Hospital del ISSSTE de esta ciudad, por lo que médicos dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran cartas en el asunto.

 

El ahora occiso respondía en vida como Rafael Ruiz Alarcón, y contaba con su domicilio en el municipio de San Rafael, así lo señaló su hijo Catalino Alarcón Cortez, quien se presentó a reclamar el cuerpo de su padre.

 

Rafael Ruiz Alarcón fue atropellado en la comunidad de Zanjas de Arena, perteneciente a San Rafael, por un vehículo que no fue identificado.

 

 

El hijo del ahora occiso mencionó que se encontraba en su domicilio cuando sus conocidos le avisaron vía telefónica que a su padre había sufrido un accidente, salió de su casa y encontró en dicho lugar el cuerpo de su padre sobre la carpeta asfáltica.

 

Del lamentable hecho tomó conocimiento el personal de la agencia Segunda del Ministerio Público, quien acudió al Hospital del ISSSTE en compañía del perito criminalista y ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.