Se fue a morir al rancho

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Un indigente fue encontrado muerto la mañana de ayer, en un rancho de Tlahuanapa; el macabro hallazgo fue reportado a los elementos de la Policía Ministerial, quienes en compañía del personal del Ministerio Público, acudieron al sitio a tomar conocimiento de lo sucedido.

 

El cadáver del infortunado sujeto se encontraba en un rancho propiedad de José González Mendoza, siendo encontrado por el capataz Reynerio García García, quien comentó que al ir a contar el ganado, se asomó a una casa deshabitada y encontró el cuerpo.

 

 

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, mismo que portaba tres pantalones, uno de mezclilla azul, otro color beige y uno más de mezclilla de color gris, con cinturón de color rojo, sin camisa, de 1.60 de estatura y de aproximadamente 60 años de edad.

 

El agente municipal Bartolo Santes Díaz manifestó que dicha persona deambulaba en la localidad. El cadáver fue llevado al Semefo de la ciudad, el cual será enviado a la Fosa Común al no ser identificado por algún familiar.