Familia herida

el

Hay tres personas lesionadas, entre ellas, un niño de diez años de edad

 

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Lavador de autos de Coatzintla fue embestido la tarde de ayer cuando en compañía de su familia viajaba en su motocicleta a su domicilio.

 

Los lesionados son Joel Iván Santes Hernández, de 19 años de edad, su esposa María del Rosario San Juan García, de 19 años de edad y Luis Armando Santes Cruz de 10 años de edad, todos ellos viajaban en una motocicleta marca Italika 110, color rojo con negro, sin matrícula de circulación, todos ellos con domicilio en Zapotal Santa Cruz.

 

Testigos en el lugar del percance, alertaron a cuerpos de emergencia, quienes minutos después de su llegada, atendieron a los lesionados, sin embargo por la magnitud del impacto y las lesiones que presentaron fueron trasladados al Hospital Civil.

 

 

El joven motociclista presentó una amputación traumática, en el primer dedo del pie derecho y una fractura de clavícula derecha, la mujer presentó ligeras escoriaciones, un golpe en la cadera y golpe en codo izquierdo, además de resultar policontundida; el niño escoriaciones en ambos brazos, y del lado izquierdo de la cara raspaduras.

 

El culpable de los hechos fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Papantla, quien dijo llamarse Érik Jaime Barrera Mendoza, de ocupación profesor de nivel secundaria, quien cuenta con su domicilio en calle Francisco I. Madero número 6 de la colonia Centro, en Zozocolco de Hidalgo, quien conducia un vehículo de la marca Nissan TIIDA, color rojo, con placas de circulación YKP-71-74, el cual quedó destrozado de la parte frontal.

 

El incidente sucedió alrededor de las 16:30 horas de ayer en la carretera Poza Rica-Tajín, frente al parque Temático, donde a pesar de la presencia policíaca el conductor responsable, conducía a una velocidad inmoderada, por lo que al intentar frenar para evitar el impacto con la moto no logró hacerlo.

 

 

Más tarde, elementos de Tránsito del estado, se encargaron del evento, ordenando el traslado de ambas unidades al corralón oficial.