Resultó ser una fichita

el

Herrero fue detenido por abuso de confianza

 

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

El día de ayer, cerca del mediodía, solicitaron el apoyo de los elementos policiacos en un domicilio ubicado en Calle 8, entre Avenida 1 y calle Artículo 123 de la colonia Cazones, donde una persona del sexo femenino reportó que había sufrido un abuso de confianza por parte de uno de sus empleados.

 

Al arribar a dicho domicilio, una mujer de aproximadamente unos 38 años de edad, declaró que cuando llegó a su domicilio se pudo percatar que una columna de su vivienda, donde se en encuentra el medidor de la CFE se encontraba dañada y además que le hacen falta algunos objetos de valor de su propiedad.

 

 

Manifestando que el responsable es su trabajador, el ahora detenido se identificó ante las autoridades como Guillermo Cruz Navarro, de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en privada Óscar Torres Pancardo, de la colonia Reyes Heroles, de ocupación herrero.

 

La agraviada dijo que es el único que se encontraba con su consentimiento en su propiedad, señalándolo como posible autor de dicho delito, por lo que los uniformados lo detuvieron dentro del domicilio de la agraviada, por lo será presentado ante la agencia del Ministerio Público para la responsabilidad que le resulte.