Cayó del templo

el

Presentó probable traumatismo craneoencefálico

 

Abel Bautista

Poza Rica

 

Un sujeto de 51 años de edad ingresó a la sala de urgencias del Hospital Regional después de caer de más de 4 metros de altura, cuando se encontraba realizando labores de albañilería en el techo del templo Adventista del Séptimo Día, ubicado en la colonia Plan de Ayala.

 

El lesionado responde al nombre de Javier Martínez Montes, de 51 años de edad, con domicilio en Tihuatlán, mismo que resultó con diferentes lesiones en el cuerpo y probable traumatismo craneoencefálico, siendo atendido por paramédicos del Comando de Emergencias Médicas y trasladado al nosocomio para su atención médica.

 

 

Los hechos se suscitaron cerca de las 18:45 de la tarde sobre la calle Clemente Reyes de la colonia antes mencionada, hasta donde arribaron elementos policiacos para tomar conocimiento de lo sucedido, compañeros del lesionado que presenciaron el hecho dieron a conocer a las autoridades que perdió el equilibrio cuando se encontraba en el techo, resbaló y cayó al vacío.

 

Al impactarse contra el suelo se fracturó el brazo izquierdo y se hizo una herida en la nariz de aproximadamente cinco centímetros, hasta el cierre de esta edición se logró saber que su estado de salud es delicado.