Le da su arrimón a lujoso Camaro

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Imprudente trabajador de Petróleos Mexicanos ocasionó accidente automovilístico la tarde ayer sobre el bulevar Ruiz Cortines, donde golpeó por alcance a un lujoso automóvil.

 

El incidente se registró alrededor de las 13:00 horas, frente a la agencia Corona, donde el petrolero que conducía una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación XV-35-772 del estado de Veracruz, alcanzó a impactar por un costado el automóvil Chevrolet, tipo Camaro, con matrícula para circular YKG-67-85 del estado.

 

Los conductores discutían que no habían tenido la culpa y ambos decían ser afectados, pero el perito de la Delegación de Tránsito del Estado informó que la irresponsabilidad es del petrolero, quien en segundos de distracción alcanzó a chocar el Camaro.

 

 

 

Las unidades fueron llevadas al corralón oficial en espera de que el ajustador de seguros de la unidad de Petróleos Mexicanos se presentara a la Delegación y deslindara de toda culpa a su asegurado, quien tuvo que pagar una infracción por cometer un accidente automovilístico.