Violento robo a farmacia

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ MUÑOZ

PAPANTLA

 

Armados con navajas, cuatro sujetos asaltaron farmacia “San José” en donde se llevaron dinero en efectivo y medicamentos del lugar, para luego huir con el botín.

 

Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas, en el establecimiento en mención, el cual se ubica sobre la calle Francisco I. Madero, fue enfrente de la negociación donde se detuvo una camioneta tipo RAM, color rojo, unidad en donde descendieron cuatro sujetos para introducirse a la tienda, amagando al encargado y obligándolo a que les diera el efectivo que había y productos.

 

 

Una vez logrado el objetivo, los responsables abandonaron el lugar, para después abordar la unidad donde los esperaba el conductor con el motor encendido, enfilando la camioneta rumbo a “Cuatro Caminos”, el encargado rápidamente dio aviso a las autoridades policiales.

 

Elementos de la Policía Municipal, así como también la Secretaría de Seguridad Pública montaron un operativo policiaco en calles aledañas y diversas zonas de la ciudad, sin tener resultados favorables.

 

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, se espera que en las próximas horas se presenten cargos en contra de quienes resulten responsables por estos hechos.