Se desmaya en el kínder

el

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Ama de casa fue auxiliada la tarde de ayer por socorristas de la Cruz Roja, luego de haber sufrido un desmayo cuando acudió a recoger a uno de sus hijos al jardín de niños ´Rosa Agazzi´.

 

La ahora lesionada responde al nombre de Diana García Martínez, de 25 años de edad, con domicilio en calle 5 de Enero No. 201, de la colonia Manuel Ávila Camacho, quien fue llevada de emergencia a la clínica 24 del Seguro Social (IMSS).

 

Madres de familia dijeron en el lugar que solo vieron cómo se desvaneció Diana, ya que presuntamente se encuentra embarazada, por lo que de inmediato la levantaron y sentaron en una silla en espera de que llegaran los socorristas.

 

 

Al arribo de las unidades de emergencias médicas proporcionaron los primeros auxilios a la mujer, quien se encontraba desconcertada por lo que le había pasado, informando que contaba con atención médica en la clínica 24 del Seguro Social.

 

Médicos en turno informaron que el estado de salud de García Martínez es estable, por lo que el ayer mismo fue dada de alta, recomendándole los doctores que se hidrate debido a su embarazo.