Cae el gigante

el

Una lesionada y daños por varios miles de pesos

 

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Un accidente automovilístico se registró la noche de ayer sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo, frente a la entrada a Tihuatlán, en el cual participó un camión que transportaba 20 toneladas de tubos de fierro para pozos petroleros, que dejó una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de la Cruz Roja de Tihuatlán, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la dama que viajaba en el interior del tractocamión, para posteriormente transportarla al Hospital Regional de esta ciudad, ya que sufrió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

 

En cuestión de minutos se hicieron presentes los cuerpos de Protección Civil, así como también elementos de la Policía Federal Preventiva para tomar conocimiento, solicitando el apoyo de una grúa para poder voltear el tráiler, ya que quedo completamente acostado sobre la cinta asfáltica y así remolcarlo hasta el corralón Federal.

 

Cabe mencionar que fue necesario para el tráfico de ambos carriles el cual duró por más de una hora, en lo que el operador hacía las maniobras correspondientes.