Oveja perdida extorsiona a pastor

el

Redacción

PAPANTLA

 

Ministro de la iglesia Evangélica se presentó ante la Fiscalía General del Estado a denunciar constantes llamadas de extorsión por parte de sujetos desconocidos, quienes lo tienen amedrentado.

 

Bernardo Díaz Pérez declaró ante la Fiscalía General del Estado que el pasado 23 de marzo salió de su domicilio ubicado en la colonia Anáhuac, con dirección a Poza Rica, en donde se presentaría a un curso de capacitación jurídica.

 

 

Minutos después de su llegada a la ciudad de Poza Rica, ya en las instalaciones de la Universidad Veracruzana, recibió una llamada en donde un hombre le ofrecía protección a cambio de una cantidad de dinero, lo cual rechazó de manera inmediata y colgó su teléfono celular.

 

Más tarde, alrededor de las 20:00 horas, un vecino, llamó a Bernardo Díaz para mencionarle que en la entrada de su casa se encontraba un sujeto desconocido husmeando por el lugar y le exigió que saliera de la propiedad.

 

 

Ante este hecho, la tarde de ayer Díaz Pérez presentó formal denuncia, ya que teme por su integridad física y la de sus familiares.