Roban otra farmacia

el

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Amantes de lo ajeno continúan haciendo de las suyas, sin que nadie se lo impida; es el caso ocurrido en una farmacia ubicada en la zona centro, por más que una oficial de la Policía Municipal corriera para detener al peligroso sujeto, éste logró darse a la fuga.

 

Fue alrededor de las 19:00 horas, sobre la calle Aquiles Serdán, donde un sujeto solitario sujeto, de complexión delgada, se introdujo a la farmacia “Magisterio” para después huir con un bote de leche y dos paquetes de pañales, con un costo aproximado a los 300 pesos.

 

 

Locatarios al percatarse de lo sucedido aprendieron al sujeto, quien poco después forcejeó con el empleado de una zapatería que lo tenía sometido para entregarlo a la policía, desafortunadamente el habilidoso ladrón logró darse a la fuga.

 

Una mujer policía corrió tras el ladrón que se perdió entre los transeúntes, minutos antes los delincuentes habían realizado la misma operación en una de las zapaterías cercanas a esta farmacia.

 

Por lo que testigos en el lugar mencionaron que dicho sujeto opera en coordinación con otros tres sujetos, siendo un total de cuatro los que vigilan que no venga ninguna patrulla, y aprovechan el descuido de los locatarios, para realizar su fechoría en los establecimientos.

 

A pesar de que los hampones han sido identificados, hasta el momento ninguna autoridad ha logrado hacer nada para lograr la captura de esta banda de delincuentes, quienes se han dado un festín en los establecimientos y casas habitación.

 

 

Por lo que en los últimos meses se ha incrementado el número de robos, por tal motivo locatarios exigen mayor vigilancia, sobre todo en las noches cuando las tiendas realizan su corte de caja y es ahí donde los amantes de lo ajeno aprovechan para robar.