Entre mujeres sí se hicieron daño

el

“Las Picosas” golpearon a madre e hija

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Madre e hija fueron agredidas por agresivas mujeres, apodadas como “Las Picosas”, quienes ya fueron denunciadas ante la fiscalía correspondiente.

 

Ante la Fiscalía General del Estado se presentó Sara Raga y Aylin Melaine León Raga, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas de la zona centro, quienes denunciaron a Josefa Islas y Sumara Yeyetzi León Islas, quienes fueron señaladas de cometer el delito de lesiones, amenazas de muerte, así como de robo.

 

Las agraviadas manifestaron que los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas de la mañana sobre la avenida Francisco I. Madero, a la altura de conocida gasolinera donde se estacionan los taxis con destino a Poza Rica.

 

 

En dicho lugar pasaron a visitar a Luis Alberto León Herrera, pareja de Sara Raga y padre de Aylin Melaine, quien trabaja en la gasolinera, cuando de repente llegaron las dos mujeres, quienes con palabras obscenas comenzaron a insultarlas, pero las ignoraron.

 

Al verse ignoradas se abalanzaron a golpes contra las agraviadas, tirándolas sobre la calle y golpeándolas en repetidas ocasiones, tuvieron que ser taxistas del sitio quienes separaron a las féminas, fue entonces cuando Yeyetzi las amenazó de muerte, diciendo que ninguna autoridad le hacían nada, y que las mataría.

 

 

Una vez terminada la riña Yeyetzi y su madre se retiraron del lugar llevándose el celular de Aylin y dinero en efectivo de la señora Sara, por lo que la tarde de ayer, presentaron formal denuncia en contra de estas peligrosas mujeres.