Baleado

el

Personal de la FGE se hace cargo ya de las investigaciones sobre el homicidio

 

Carlos Sánchez Hernández

Poza Rica

 

Luego estar internado un mes y 20 días en el Hospital Regional, finalmente un campesino perdió a la batalla a consecuencia de certero balazo que recibió a manos de desconocidos en la comunidad Progreso de Maravillas, Tihuatlán.

 

De acuerdo con las autoridades fue a primera hora cuando personal del nosocomio reportó el fallecimiento de la víctima, quien tenía casi dos meses de permanecer en terapia intensiva.

 

 

El cuerpo del ahora occiso fue identificado como Genaro de la Cruz Arnulfo, contaba con 44 años de edad, tenía su domicilio en la localidad mencionada.

 

Familiares del hoy occiso señalaron que el pasado 8 de febrero ingresó al nosocomio, para ser atendido de una herida provocada por arma de fuego, la cual sufrió al estar trabajando en sus terrenos.

 

 

En su momento Genaro de la Cruz dijo que se encontraba trabajando cuando se escucharon varios disparos de los cuales uno le pegó en el pecho, al buscar de donde provenían los tiros no se percató de nada, por lo que se desconoce por completo quién o quiénes son los culpables.