Ya es cliente… pero de la cárcel

el

Ahora, la joven intentó robar en una tienda comercial

 

MIGUEL ALBERTO CRUZ

PAPANTLA

 

Una joven mujer fue sorprendida por empleados de conocido súper mercado, cuando pretendía irse sin pagar, los uniformados lograron retenerla.

 

Se trata de Saret Martínez González, de 21 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio actual en calle J. Bermúdez, número 806 de la colonia Tajín, de la ciudad de Poza Rica, quien fue reportada ante las autoridades policiacas, como presunta responsable del delito de robo en el interior de la tienda denominada Súper Che.

 

 

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, sobre la calle Juan de la Luz Enríquez, cuando en el interior del establecimiento, empleados de seguridad alertaron a la Policía, ya que la mencionada mujer trataba de irse sin pagar.

 

 

De inmediato los uniformados arribaron al lugar, procediendo asegurar a Saret, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol y de estupefacientes, sin embargo encargados de la tienda, se negaron a presentar cargos en su contra, por lo que únicamente solicitaron el pago de los artículos.